¿Quiénes Somos?

La Importadora Guillermo Burgos Valera, está dirigida a la sociedad y a la industria de la bicicleta. Entregando soluciones y alternativas para nuestros clientes.

Desde 1994 está ubicado en el barrio típico de Santiago, en la calle San Diego.  Anterior a ello la tradición del importador Guillermo Burgos Valera, siempre ah estado ligado al mundo de las bicicletas, perteneciendo a la familia fundadora de bicicletas Oxford, participando de competencias de ciclismo en velódromos, y en la actualidad es tercera generación que continua con la tradición.

  • Ser una empresa de prestigio dentro de la industria de la bicicleta, entregando una amplia variedad de productos de calidad para distintos tipos de clientes y sus respectivos niveles de ingresos. Se busca ser reconocida dentro del segmento potencial y la competencia, apoyándose de virtudes que hacen ser a la empres una opción principal y concreta al momento de referenciarse para realizar la compra. Además contar con personal profesional y cálido, que asesoren de manera adecuada a los clientes colaborando con su proceso de compra e inquietudes.

  • Mantener el compromiso de la empresa de entregar productos de calidad para satisfacer necesidades humanas de transporte, recreación, deporte y salud. Además de contribuir al crecimiento integral del equipo humano y fomentar el desarrollo social generando empleos, bienestar y respeto al medio ambiente.